“Ignorancia Artificial” de Alexis Valdés llega al Festival de Teatro Cómico de Ingenio



La representación tendrá lugar el 16 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Federico García Lorca

Alexis Valdés se rebela ante el conocimiento con una obra tan cómica como dramáticamente real. Saberlo todo puede ser peligroso ante la atrevida “Ignorancia Artificial”, un espectáculo en el que la risa se mezclará con el ingenio más cómico del humorista Alexis Valdés.

El artista  llegará el próximo viernes, 16 de mayo, con la batalla ganada a la sabiduría. Así apuesta el Festival de Teatro Cómico de Ingenio por la penúltima de las obras incluidas en el cartel de esta nueva edición. Con una actuación única. Y es que la utilidad de la ignorancia no implicará el desconocimiento, pero será misión imposible dar respuesta a tanta contradicción. No será así para el actor y humorista Alexis Valdés, que viene dispuesto a convencernos de que nuestra ignorancia es bella y que es mejor tomarnos el futuro con más humor que el que tanta sapiencia nos aporta.

De momento, lo único que debemos saber es que el viernes, 16 de mayo, a las 20.30h, el Teatro del Centro Cultural Federico García Lorca iluminará su escenario para recibir la “Ignorancia Artificial” de Alexis Valdés. Entradas ya a la venta en tureservaonline.es.

IGNORANCIA ARTIFICIAL

COMPARTIR