INGENIO

Ingenio destina 400.000 euros a la renovación de la red de abasto en la avenida de Los Artesanos

Las actuales tuberías de fibrocemento o defectuosas serán sustituidas por otras de PVC

Ya ha sido publicado en la Plataforma del Contratación del Estado el anuncio de licitación del contrato para la mejora de las redes generales de servicios en la Avenida de Los Artesanos y otras, todas ellas en el municipio de Ingenio.

El objeto de la realización de estas obras es la necesidad de instalar o sustituir infraestructuras básicas, principalmente orientadas a la red principal de abastecimiento de agua potable, dado que el material utilizado en gran parte de las existentes es fibrocemento, por caudal insuficiente o por la pérdida de presión, sustituyéndolas por tuberías de PVC-O.

Además, se instalará todo el sistema hidráulico necesario para el correcto funcionamiento del servicio de la red de aguas municipal, tratando a su vez de mejorar el resto de las infraestructuras que estén defectuosas o carentes en dichas calles, como pluviales y saneamientos.

El importe total de la licitación es de 415.000 euros, con un periodo de ocho meses para la ejecución de las obras. El plazo de presentación de ofertas finaliza a  las 14:00 horas del 12 de septiembre.

Las empresas interesadas pueden acceder a los detalles de la licitación a través del siguiente enlace :
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XEGjCcl8coumq21uxhbaVQ%3D%3D

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.