TELDE

Jinámar acoge los días 6 y 13 de mayo una jornada de plantación para reverdecer el barrio

  • La actividad tendrá lugar de 10.30 a 13.30 horas en el huerto comunitario de Los Cuarenta, en la calle Fernando Sagaseta

El Ayuntamiento de Telde, a través del Plan Integral de Jinámar, celebra los días 6 y 13 de mayo los encuentros Jinámar Siembra con el objetivo de recuperar espacios y reverdecer el barrio.

En esta ocasión, tendrá lugar en el huerto comunitario de Los Cuarenta (calle Fernando Sagaseta, trasera bloque 21, detrás del parque infantil) para realizar una plantación de flora autóctona. Además, se ejecutará un camino que conecte este sector con la zona baja, es decir, con el espacio donde se encuentra el Hiperdino de Manuel Alemán Álamo, una acción que se realiza por petición de los vecinos y vecinas.

El concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González, explica que las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/16kyiqA4tSMUFouKA.

Esta propuesta está impulsada por la Asociación Barrios Verdes dentro del Plan Integral de Jinámar, junto al Ayuntamiento de Telde y Fomentas, y está subvencionada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.