TELDE

Jinámar acoge un taller de igualdad de oportunidades en el empleo en el marco del Plan Integral

  • La iniciativa, impulsada por Cruz Roja dentro del programa para la formación y la orientación sociolaboral, tendrá lugar el día 18 de abril en el Centro Cívico (antigua Gerencia)

Jinámar acoge el próximo 18 de abril un taller de igualdad de oportunidades en el empleo enmarcado en el Plan Integral. Se trata de una iniciativa impulsada por Cruz Roja dentro del programa para la formación y la orientación sociolaboral que realizan en este barrio con el fin de mejorar la empleabilidad de la población en situación de vulnerabilidad social.

Esta acción formativa, que tendrá lugar en el Centro Cívico (antigua Gerencia) de 9.30 a 12.30 horas, está dirigida a hombres y mujeres con roles de género muy arraigados y a quienes los estereotipos de género les inciden sustancialmente en sus procesos de activación y búsqueda de empleo, impactando en sus trayectorias personales, formativas y laborales.

El concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda, Servando González, explica que las personas interesadas en participar en esta propuesta pueden hacerlo a través del correo electrónico ester.fernandez@cruzroja.es o llamando al teléfono 663 372 453.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.