TELDE

Jinámar celebra este domingo un día de arte al aire libre con talleres infantiles y espectáculos

  • El proyecto ‘Vive tu calle’ organiza para el sábado por la tarde una excursión a Gáldar

El Ayuntamiento de Telde, en el marco del Plan Integral de Jinámar y con la colaboración de Repercusión Canaria, organiza este domingo en el barrio la actividad Arte en el parque con talleres infantiles y la actuación artística de Guisseppe Salchichone.

Se trata de una iniciativa incluida en el proyecto Arte en la Calle, que tendrá lugar de 11.00 a 13.00 horas en el parque de La Condesa, explica el concejal de Distrito Jinámar y Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González.

Por otro lado, el proyecto Vive tu calle organiza este sábado una excursión al municipio de Gáldar para disfrutar de su decoración navideña y compartir una merienda de churros con chocolate.


Las plazas para participar en esta actividad gratuita y que incluye el traslado ya están cubiertas, pero las personas interesadas pueden apuntarse en lista de espera llamando al teléfono 666 989 408. El punto de encuentro es en el huerto comunitario del Plan Integral, en la calle Ídolo de Jinámar, a las 16.00 horas, mientras que el regreso está previsto a las 20.00 horas.


Cabe recordar que Vive tu calle es una iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Telde, con la colaboración de Mojo de Caña y la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. El objetivo de esta propuesta es ofrecer a las familias del barrio un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.