ARUCAS

José Eduardo Marrero: “Nuestro proyecto político es un contrato con la ciudadanía para devolverles la ilusión del bienestar y desarrollo de Arucas”

El candidato a la alcaldía de Arucas por CC, arropado por más de 200 personas, recalcó que se establece como la única alternativa capaz y preparada para romper con el inmovilismo y estancamiento instaurado en Arucas

José Eduardo Marrero señaló que su plan para Arucas tiene 6 grandes líneas de acción dirigidas a los menores y mayores del municipio, a distribuir de forma más justa la carga impositiva de la ciudadanía, a los barrios, así como al comercio y al desarrollo local

El candidato insiste en que la esencia de la verdadera política consiste en facilitar la vida a la ciudadanía desde la instituciones y que lamentablemente esto no esta ocurriendo

Coalición Canaria celebró hoy el acto de presentación del candidato a la alcaldía de Arucas para las próximas elecciones de 2023, José Eduardo Marrero, arropados por más de 200 personas. El cabeza de lista recalcó que se establece como la única alternativa capaz y preparada para romper con el inmovilismo y estancamiento instaurado en Arucas y que, su proyecto político “es un contrato con la ciudadanía para devolverles la ilusión del bienestar y desarrollo de Arucas. Queremos que el rumbo de Arucas cobre sensatez y que se mejore la proyección del municipio.”, comenta.

El evento contó con la asistencia e intervención del secretario insular de Coalición Canaria en Gran Canaria y candidato al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Pablo Rodríguez, de la diputada nacional y candidata a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, María Fernández, de la secretaria Local de Coalición Canaria en Arucas, Vanesa Ruiz, y de la concejala de Coalición Canaria en el ayuntamiento de Arucas, Sonia Viera.

José Eduardo Marrero explicó: “Queremos dar seguridad a los vecinos y vecinas de Arucas acerca del cumplimiento de nuestro plan de soluciones y proyección para el municipio, por ello lo llamamos contrato”, y añade: “Tenemos una hoja de ruta bien marcada, pues la improvisación es lo que desemboca en mala gestión, no responder a los problemas de la ciudadanía, y en poca transparencia. Lo cierto es que nosotros somos el único proyecto político con un plan de ciudad creíble, real y consensuado con los vecinos y vecinas de la ciudad”.

En esta línea, el candidato insistió en que Arucas necesita un proyecto que encauce su presente y futuro y que “Coalición Canaria lo tiene. Abogamos por una gestión profesional y seria que no solo se limite a realizar pequeñas acciones a corto plazo en determinados sectores, sino que trace acciones que permitan la evolución global y continua del municipio a lo largo del tiempo”.

José Eduardo Marrero recalcó: “La esencia de la verdadera política consiste en facilitar la vida a la ciudadanía desde la instituciones y lamentablemente esto no esta ocurriendo. Sin embargo, para nosotros eso es lo que nos mueve, mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Arucas, construir un municipio mejor, esta es nuestra meta. Nuestro sentimiento de arraigo a esta ciudad y el gran valor y posición que le damos es lo nos mueve”.

Al mismo tiempo, el candidato señaló que su plan para Arucas tiene 6 grandes líneas de acción dirigidas a los menores y  mayores del municipio, adistribuir de forma más justa la carga impositiva de la ciudadanía, a los barrios, así como al comercio y al desarrollo local. Por un lado, concretó que suprimirán la Tasa de Recogida de Residuos, que pondrán en marcha la Escuela Infantil de Cardones, que impulsará un modelo de residencias de mayores más familiar, humano y cercano, que ampliará la oferta de ocio, que recuperarán el mercado antiguo, y que trabajará para ejecutar un plan de reacondicionamiento de los 77 barrio de barrio de Arucas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.