SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

José Vélez llena el campo de fútbol El Tablero con público, música y aplausos

Más de 7 mil personas se congregaron el pasado sábado en el campo de fútbol de El Tablero ara asistir al concierto organizado por  el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y con el artista grancanario José Vélez como protagonista de una velada inolvidable, poniendo así el broche de oro a las Fiestas de El Tablero 2023.

El público disfrutó al máximo  y coreó los  temas más significativos de nuestro artista internacional, quien hizo gala de una emoción nada contenida y de una calidad vocal que, con los años, se afianza y gana en capacidad.

Simpatía, sencillez y cercanía fueron las notas extras que incluyó Vélez en su concierto ante un público entregado que expresó su emoción con las letras y la armonía de sus temas más populares. Nuestro `canarito´ tuvo como coral espontánea a las siete mil almas que, en una impecable organización que corrió a cargo de las concejalías de Vías y Obras y de Festejos, no dudó en arropar a su insigne isleño. José Vélez actuaba hace un mes en su ciudad natal, Telde, y con una asistencia de más de diez mil personas en el que constituyó el primer escenario que pisaba en la nueva gira iniciada en la ciudad que le vio nacer. El espectáculo ofrecido con motivo de la celebración de las fiestas de El Tablero fue totalmente gratuito, integrado dentro del programa de fiestas de este señero barrio de San Bartolomé de Tirajana, cuya patrona es la Santísima

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.