POLÍTICASANTA MARÍA DE GUÍA

Julián Melián denuncia la mediocridad del alcalde de Guía al vetar a CC en un acto de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria

El secretario local de CC en Guía y candidato a la alcaldía de Guía por CC, Julián Melián, explica que Pedro Rodríguez hizo caso omiso a la Mancomunidad y no les trasladaron la invitación para asistir al acto de firma de la declaración institucional de adhesión a la estrategia fast-track cities and municipalities (ciudades y municipios de respuesta rápida al vih/sida)

Julián Melián indica: “Este comportamiento no es propio de un dirigente respetuoso con el conjunto de los cargos electos por la ciudadanía”

El secretario local de Coalición Canaria en Guía y candidato a la alcaldía de Guía por Coalición Canaria, Julián Melián, denuncia el veto del alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, a Coalición Canaria en el acto de firma de la declaración institucional de adhesión a la estrategia fast-track cities and municipalities (ciudades y municipios de respuesta rápida al vih/sida). “Es absolutamente bochornoso que el equipo de gobierno no trasladara la invitación a todos los concejales y concejalas de la corporación. Estas malas artes con las que actúan ponen en evidencia la integridad y seriedad con la que dirigen el municipio”, apunta el nacionalista.

Julián Melián explica que la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, entidad que organizó el acto el pasado 3 de agosto, trasladó la invitación a todos los ayuntamientos haciéndola extensible a todos los concejales y concejalas de las corporaciones. “El alcalde de Guía ignoró y desobedeció por completo las indicaciones de la Mancomunidad que solicitó que se invitara a todos los concejales, incluidos los de la oposición. Guía está en manos de un alcalde con un comportamiento mediocre y con mañas muy cuestionables y vergonzosas. Definitivamente no hay altura en la gestión de este equipo que se dedica a tener comportamientos de patio de colegio”, señala el secretario local.

Julián Melián indica: “Esta manera de proceder no es propia de un dirigente respetuoso con el conjunto de los cargos electos por la ciudadanía”, y añade: “Pedro Rodríguez está mostrando que está lejos de comportarse como un alcalde democrático, jugando al ocultismo. Desde Coalición Canaria pedimos transparencia, sensatez y formalidad a la hora de gestionar los actos y eventos, así como el municipio en general”.

El nacionalista señala que la conducta del alcalde de Guía no está a la altura de la ciudadanía del municipio norteño y pide que no se vuelva a repetir. “Este tipo de situaciones son penosas y sabemos lo que esconden: lo poco que le importa su propio municipio. Esperamos que Coalición Canaria no vuelva a verse agraviada por el equipo de Gobierno”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.