MOYA

Kevin González denuncia que el Gobierno de Moya no ha ejecutado la obra de mejora de la red de saneamiento para la que se concedió una subvención

El candidato a la alcaldía de Moya por CC explica que la ayuda fue asignada para el presente año 2022, que quedan dos meses para que finalice el año y que el equipo de Gobierno de Moya no ha trabajado para poner en marcha la obra

Kevin González: “La inacción y el desinterés del alcalde de Moya y su equipo para desarrollar estos trabajos queda patente, a pesar de su importancia y necesidad, y a pesar de que la parte más difícil, lograr financiación para desarrollar los trabajos, lo tienen resuelto”

El candidato explica que la consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias confirma la concesión de la subvención

El candidato a la alcaldía de Moya por Coalición Canaria para las próximas elecciones de 2023, Kevin González, denuncia que el equipo de Gobierno de Moya no haya ejecutado la obra denominada “Mejora y ampliación de la Red de Saneamiento”, para la que el Gobierno de Canarias concedió una subvención directa para el presente año 2022. “Quedan dos meses para que finalice el año y no hemos tenido noticias acerca de la obra. La inacción y el desinterés del alcalde de Moya y su equipo para desarrollar estos trabajos queda patente, a pesar de su importancia y necesidad, y a pesar de que la parte más difícil, lograr financiación para desarrollar los trabajos, lo tienen resuelto”.

El nacionalista sostiene que no existen “excusas” que puedan justificar una gestión tan “irresponsable” e “irrespetuosa” con la ciudadanía y el municipio. “Se trata de una obra fundamental para el desarrollo de Moya y bienestar de sus vecinos y vecinas y por tanto, es deplorable que el grupo de Gobierno no haga su trabajo para ponerla en marcha”, subraya Kevin González.

El candidato explica que la consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias confirma la concesión de la subvención respondiendo a la diputada del grupo nacionalista canario, Beatriz Calzada, que solicitó datos, informes y documentos en relación a las acciones en materia de saneamiento y depuración planificada en colaboración con el ayuntamiento de Moya.

“Llama la atención que con las necesidades que tiene Moya en este tipo de infraestructuras, que no se haya dirigido en estos años al gobierno autonómico para solicitar ayudas que costeen obras de mejora y adecuación. Pues hay que aclarar que esta subvención responde a un programa del Gobierno de Canarias y no a la demanda del gobierno de Moya”, indica el nacionalista.

COMPARTIR

Related Posts