SANTA MARÍA DE GUÍA

Kilian Viera, Toni Bob Dj, Aitor Jiménez ‘El Ima’ y Dj Fabrizio actúan este sábado en Guía dentro de la ‘Noche Joven’ de sus fiestas patronales

El viernes se podrá disfrutar del concierto de  Los 600 y de los ritmos latinos del grupo For Play

La  ‘Noche Joven’ y los conciertos musicales para disfrutar de las fiestas patronales de Santa María de Guía arrancan este fin de semana con las actuaciones de Kilian Viera, Toni Bob Dj, Aitor Jiménez ‘El Ima’ y Dj Fabrizio este sábado 6 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en la Plaza Grande de Guía.  

A este mismo escenario subirán hoy viernes,  ‘Los 600’, la banda grancanaria de Rock & Roll and Pop que rinde homenaje a las bandas sonoras de nuestras vidas, interpretando versiones de los mejores cantantes y grupos de la España de los años 70, 80 y 90.

Y tras ellos actuarán también hoy viernes los componentes de ‘For Play’  una agrupación de reciente creación, sinónimo de fiesta, buena energía y diversión para todo tipo de público. Giovanni Mirabile, Samy Castro e Iván Báez son la cara  visible de este grupo  que junto a un percusionista hacen disfrutar a todos  con un repertorio de  música latina que va desde el merengue, la salsa, la bachata y alguna sorpresa más.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.