TELDE

La alcaldesa de Telde acuerda con la adjudicataria del servicio de Limpieza la regulación de la situación de la plantilla

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ha logrado acordar con la empresa adjudicataria del servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, la UTE formada por Valoriza y Santana Cazorla, atender las peticiones de los trabajadores y trabajadoras de la plantilla.

El anuncio de la UTE de que anticipará el cumplimiento de los acuerdos y las reivindicaciones de los trabajadores se produce tras alcanzar previamente un acuerdo con el Ayuntamiento de Telde.

Carmen Hernández, explica que durante estos días ha mantenido varias reuniones con la compañía para adelantar el cumplimiento de los acuerdos negociados para regular las condiciones laborales de la plantilla. Estos encuentros han dado sus frutos y este jueves la empresa le ha comunicado que se reunirá con los representantes de los trabajadores para informarles de que en los próximos días se anticiparán las condiciones recogidas en el último convenio, como el incremento de los sueldos o el cumplimiento de sentencias judiciales relativas a las diferencias salariales entre hombres y mujeres, entre otras. Todas ellas, cuestiones que se reflejarán ya en la nómina de abril.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.