LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

La Aldea Canta, un acto cargado de emociones que busca consolidarse como una cita anual en el pueblo

El pasado sábado se vivió una noche para el recuerdo en La Aldea de San Nicolás. En La Alameda, frente al pórtico de la Iglesia, se celebró la III Edición de ‘La Aldea Canta’, un acto cargado de emociones que hizo vibrar al público.

Diferentes artistas del municipio pasaron por el escenario para interpretar temas del repertorio musical alegórico de La Aldea y mostrar sus virtudes con temas de otros estilos musicales. Es la tercera edición de este evento, que busca consolidarse como una cita anual en el pueblo.

En esta ocasión, y siguiendo con la iniciativa de la edición pasada, se decidió rendir homenaje a un artista aldeano que lleva el nombre de su pueblo por bandera, Óscar Valencia, autor de temas tan emblemáticos como ‘Soy Aldeano’ o ‘Volver a La Aldea’.

La concejala de Cultura, Cleofé Cubas, destaca la emoción que se sintió durante todo el acto, de principio a fin. “Fue una noche muy especial, cargada de nostalgia, pero también de alegría y de entusiasmo, tanto del público como de los artistas, a quienes le agradezco su predisposición”, señala.

Además, destaca las actuaciones del homenajeado, a quien vuelve a felicitar públicamente. “Ver a Óscar Valencia cantar el ‘Soy Aldeano’ después de dos años tan difíciles sobre el escenario de La Alameda nos llenó de vida a todos y todas”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.