LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

La Aldea de San Nicolás celebra el ‘Día Mundial del Turismo’ con una visita guiada por el Cronista Oficial del municipio, Francisco (Siso) Suárez Moreno

  • El encuentro tendrá lugar este sábado 23 de septiembre


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige José Francisco Navarro, celebrará el próximo sábado 23 de septiembre el ‘Día Mundial de Turismo’ con una visita guiada por el municipio de la mano del Cronista Oficial, Francisco (Siso) Suárez Moreno.

La actividad que comenzará a las 10.00 horas en el exterior del restaurante El Puente requiere de inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Para ello, es necesario apuntarse antes de este jueves llamando al teléfono 928890378. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.

Al respecto, el concejal de Turismo, José Francisco Navarro, ha invitado a toda la ciudadanía a participar en este encuentro, ya que “es una forma lúdica y educativa de conocer la historia y los rincones del municipio, y no hay mejor forma para ello que de la mano del Cronista Oficial”.

“Este tipo de visitas son imprescindibles para dar a conocer y explicar el pasado reciente de La Aldea de San Nicolás, para valorar su historia y entender sus raíces”, así como “su evolución hasta el presente”, ha indicado Navarro, quien ha recordado que el municipio “lo tiene todo para ser un referente turístico: ar, naturaleza, montaña, museos, miradores, y un sinfín de actividades para vivirlo y disfrutarlo”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.