LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

La Aldea de San Nicolás celebra San Valentín con la campaña ‘Mi amorSITIO’


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Néstor Oliver Ramírez, ha puesto en marcha para celebrar San Valentín la campaña ‘Mi amorSITIO’, que incluye un concurso a través de redes sociales (Facebook) en el que puede participar la ciudadanía aldeana.

En este sentido, se trata de descubrir “el lugar más romántico de La Aldea de San Nicolás”, por lo que las personas interesadas en participar deberán de remitir una foto con ese lugar especial al email comercio@laaldea.es, desde este viernes 26 de enero hasta el próximo domingo 4 de febrero a las 14.00 horas.

Solo se podrá remitir una fotografía por participante, y se deberá incluir también en el email el nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono.

Una vez recibidas las fotografías se publicarán en el Facebook del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, y a partir de ese momento, se abrirá un plazo de votación popular en el que los y las internautas podrán votar poniendo me gusta en su fotografía preferida. El plazo de votación comenzará el día 5 y se cerrará el martes 13 de febrero a las 12.00 horas.

El o la autora de la fotografía con mayor número de ‘Me gusta’ se llevará un bono de 100 euros para gastar en los establecimientos de La Aldea de San Nicolás, que se tendrá que utilizar antes de finalizar el mes de febrero.

Al respecto, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Néstor Oliver Ramírez, ha señalado que el objetivo de esta campaña es “dinamizar y poner en valor nuestro comercio local durante el mes del amor”, ya que “la cercanía, el buen trato y la amabilidad son señas de identidad de tejido empresarial”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.