LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

La Aldea de San Nicolás se convierte en ‘El País de Nunca Jamás’ con el musical de Camino Viejo Producciones

  • Los más pequeños y el público en general podrá disfrutar de las aventuras de Peter Pan el próximo 27 de diciembre
  • Las entradas se podrán adquirir al precio de 3 euros ese mismo día de 10.00 a 13.00 horas en el Centro Municipal de Cultura o antes de la función

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, ha informado este miércoles que el próximo martes 27 de diciembre a las 20.00 horas el municipio se convertirá en ‘El País de Nunca Jamás’ para recibir a Peter Pan, Wendy, el capitán Garfio, y a todo el elenco de este musical dirigido a todos los públicos.

Las entradas saldrán a la venta al precio de tres euros el mismo día de la función en el Centro Municipal de Cultura en horario de 10.00 a 13 horas o antes de comenzar la misma.

Esta versión de la clásica novela de J.M Barrie, producida por Camino Viejo Producciones, habla sobre uno de los jóvenes soñadores más conocidos, Peter Pan, quien convence a Wendy para que salga de su Londres natal y viva un sinfín de aventuras en ‘El País de Nunca Jamás’, habitado por una graciosa hada llamada Campanilla, las incansablemente y juguetonas jóvenes perdidas Amapola y Tigrilla y la amenaza constante del capitán Garfio y su inseparable Smee.

Con la producción ejecutiva de Natividad Santana y el guión y la dirección de Victor Formoso, sobre el escenario desfilarán actores y actrices como Circe Santana, Nati Vera, Efraín Martín, Víctor Formoso y Natt Monroy. La escenografía ha sido realizada por Hamid Blell. El responsable de Iluminación de esta obra es Aarón Ortega y el de Sonido Alex Dorta. La parte de regiduría ha recaído en Miguel Santana, Johanna Estévez y Carlos Ramírez. La dirección coreográfica la ocupa Noelia Torres, la dirección vocal es competencia de Israel Quintana, y la dirección municipal recae en Juan Carlos Sierra. El diseño gráfico es obra de la Banda de Jazz.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.