La Aldea invita a formar parte de las sesiones participativas del Estudio de Empleabilidad

La Aldea invita a formar parte de las sesiones participativas del Estudio de Empleabilidad

La concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, te invita a participar en dos sesiones que se celebrarán en el mes de junio los días 9 y 10, de forma telemática.

El objetivo de estas dos sesiones es presentar y validar los datos obtenidos en el análisis documental; así como conocer las necesidades y expectativas en materia de empleo en el municipio a empresas que participen, personas desempleadas, en ERTE o mejora de empleo.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse cumplimentando un cuestionario cuyo enlace se presenta a continuación (http://forms.gle/J6LdLuRivtViiEm3A), y que encontrarán también en la web de Ayuntamiento, en el apartado ‘Estudio de Empleabilidad’, o poniéndose en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local a través del 928890691.

La selección de las personas participantes en estas sesiones la hará la empresa especializada para lograr la mayor representatividad respecto a los perfiles que se encuentran desempleados, en ERTE o mejora de empleo; así como una representación de los diferentes sectores de actividad empresarial del municipio.

El objetivo es continuar trabajando en el Estudio de Empleabilidad del municipio para identificar los perfiles profesionales y laborales que existen en el mismo, y las oportunidades de generación de negocio con previsible demanda futura. Todo ello después de realizar las encuestas, de forma anónima a través de un formulario que ha estado disponible en la web municipal, a una muestra representativa de personas demandantes de empleo y empresas del municipio

Se trata de un estudio que contará con una metodología basada en el cumplimiento de la norma internacional UNE-ISO 20252 de investigación de mercados, social y de la opinión, que reducirá la incertidumbre y la arbitrariedad del proceso.

Para cualquier consulta relacionada con el proyecto, puede contactar con el Ayuntamiento a través de https://laaldeasanicolas.es/ o en el teléfono 928 89 06 91.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *