La Aldea ya tiene ganadores del concurso de embellecimiento de fachadas por el Día de Canarias

La Aldea ya tiene ganadores del concurso de embellecimiento de fachadas por el Día de Canarias

La fachada de María Isabel Suárez García se hizo con el primer premio del concurso de embellecimiento de fachadas propuesto por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Cleofé Cubas, al obtener el mayor número de votos en Facebook.

El segundo premio es para la fachada de Carmen Ojeda Hernández y el tercero para Jesús Marrero Navarro. Cabe aclarar que en las bases del concurso se especificaba que se haría el recuento con los ‘me gusta’, al existir un empate de 295 ‘me gusta’ entre el primer y segundo premio se han contabilizado los ‘me encanta’.

Por lo tanto, el recuento queda de la siguiente manera:

Primer premio: Con 320 votos para María Isabel Suárez García, que obtiene 200 euros en vales de compra en los comercios adheridos a la campaña ‘Compra en La Aldea’.

Segundo premio: Con 299 votos para Carmen Ojeda Hernández, que obtiene 150 euros en vales de compra en los comercios adheridos a la campaña ‘Compra en La Aldea’.

Tercer premio: Con 216 votos para Jesús Marrero Navarro, que obtiene 100 euros en vales de compra en los comercios adheridos a la campaña ‘Compra en La Aldea’.

El concurso de fachadas se propuso con motivo del Día de Canarias, celebrado este domingo 30 de mayo. Por ello, la temática de las elaboraciones debía girar en torno a este día.  Las votaciones comenzaron en la mañana de este sábado y se cerraron en la tarde de este lunes, a las 14.00 horas, tal y como se había indicado en las bases del concurso.

La concejala de Cultura agradece y felicita a los concursantes por el esfuerzo y la laboriosidad de los decorados y les anima a seguir participando en este tipo de iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *