CANARIASTURISMO

La Autoridad Portuaria de Las Palmas celebra que MSC apueste por Las Palmas para que sea puerto embarque en 2024

La compañía vuelve a elegir el Puerto de Las Palmas como puerto embarque, “una gran noticia que confirma la apuesta de MSC por nuestro puerto y pone en valor los servicios que prestamos en el sector cruceros. Además, mejoraremos la experiencia de los cruceristas con la nueva terminal”, explica Beatriz Calzada

Del 8 de noviembre de 2024 al 3 de abril de 2025 el barco MSC Opera realizará 21 embarques en Gran Canaria, 9 de ellos durante este año y 12 el próximo año

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Beatriz Calzada, ha celebrado que la compañía MSC Cruceros apueste por el Puerto de Las Palmas para que sea puerto de embarque este año.

“Es una gran noticia -ha señalado la presidenta- que confirma la apuesta de MSC por el Puerto de Las Palmas, concretamente en el sector cruceros”, y subrayó: “Se trata de uno de los sectores que está experimentando un mayor auge en nuestro tráfico portuario y que nos ha permitido cerrar 2023 con cifras históricas con 1,5 millones de cruceristas”.

La primera vez que MSC eligió el Puerto de Las Palmas como puerto base fue en el año 2013, y desde el 2015 el Puerto de Las Palmas se había convertido en puerto escala para la compañía.

Calzada ha puesto en valor el esfuerzo de la compañía por el Puerto de Las Palmas, lo que permitirá que unos 80.000 turistas visiten la isla con MSC y añadió: “A esto se une la futura terminal de cruceros, que mejorará la experiencia de los cruceristas en la capital grancanaria”.

Así, a partir del próximo invierno, concretamente del 8 de noviembre de 2024 al 3 de abril de 2025, el barco MSC Opera saldrá del Puerto de Las Palmas y hará escalas en Lanzarote, La Palma, Funchal (Madeira) y Fuerteventura, un recorrido de 7 días de duración. Asimismo, el barco contempla también salidas desde el Puerto de Las Palmas con destino a La Gomera, Funchal (Madeira), Agadir (Marruecos) y Lanzarote.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.