La Banda Municipal de Música se reinventa y ofrece un concierto para el público familiar que gira en torno a la figura de Mozart.

La Banda Municipal de Música se reinventa y ofrece un concierto para el público familiar que gira en torno a la figura de Mozart.

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este domingo, a las 12.00 horas, esta nueva propuesta cultural, iniciativa del músico David González Guerra. La Banda Municipal de Música de Telde se reinventa y ofrece este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez un espectáculo para las familias que gira en torno a la figura de Wolfgang Amadeus Mozart. El concejal de Cultura, Juan Martel, explica que este espectáculo es iniciativa del músico David González Guerra, que interpreta a Mozart en un concierto didáctico, creativo y entretenido que llevará al público por un viaje temporal desde el siglo XVIII hasta el actual, para mostrar las similitudes y las diferencias en la música de todos los tiempos. Se trata, añade Martel, de una de las propuestas incluidas por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel en la programación del mes de marzo, donde los espectáculos dirigidos al público infantil y familiar tiene un gran peso específico como vía de fomento del consumo de cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *