SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La bandera azul vuelve a ondear en Maspalomas

Un contrato de un millón de euros rehabilitará las playas de San Bartolomé de Tirajana

La concejal de Playas de San Bartolomé de Tirajana, Yilenia Vega, anuncia que el Ayuntamiento trabaja en la licitación de un contrato valorado en torno a un millón de euros para rehabilitar las playas del municipio. El presupuesto es estimativo, pero sí pudo avanzar que se impulsará a través del Consorcio Turístico de Maspalomas y que, entre otras cosas, sustituirá lavapiés y duchas y mejorará las condiciones de accesibilidad de las calas del litoral.

La edil nacionalista hizo estas declaraciones en el acto de izado de la bandera azul de Maspalomas, que vuelve a ondear en esta playa después de que la perdiera en 2022, junto a Meloneras y San Agustín. Este año las tres la recuperaron, por lo que la prestigiosa enseña lucirá en 2023 en cuatro playas, incluida Playa del Inglés, que siempre la ha mantenido.

Al acto asistió buena parte del nuevo gobierno municipal, encabezado por el alcalde, Marco Aurelio Pérez (AV-PP) y su primer teniente de alcalde, Alejandro Marichal (CC).

Vega avanzó igualmente que el ayuntamiento prosigue con las tareas de sustitución progresiva de la mayor parte de hamacas y sombrillas de las playas. El contrato de suministro lo dejó resuelto el gobierno anterior y ahora está en fase de ejecución. La previsión es que estén todas colocadas antes de que acabe el verano.

Fuente Gaumet Florido. Canarias7

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.