SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

La Cabalgata de Reyes vuelve a Santa Lucía de Tirajana con un tramo silencioso para personas con sensibilidad al ruido

Más de 150 personas participan en la organización del acto de  la noche más mágica del año

La Cabalgata de Reyes vuelve a Santa Lucía de Tirajana recuperando el formato prepandemia, esto es, por la Avenida de Canarias y con la participación de más de 150 personas que se han apuntado al Taller de Animación para formar parte de la noche más mágica del año.

 La Cabalgata, que partirá a las 18 horas desde el Cruce de Sardina y hasta el Mercacentro, contará con un tramo sin música para que pueda ser disfrutada por personas con trastornos del espectro autista y/o con alta sensibilidad al ruido. Este tramo será el comprendido entre las calles Salvador Allende y Víctor Jara.

 La Concejalía de Cultura a través del Taller de Animación, viene trabajando desde hace meses en la preparación de este evento que es sin duda el más esperado por los niños y niñas del municipio. Seis carrozas, tres que portarán a cada rey mago y otras tres carrozas temáticas, serán los elementos principales de esta cabalgata que estará llena de sorpresas y novedades.

Además de los Reyes Magos y sus pajes reales, no faltarán los personajes de cuento, el circo y la ilusión. Así como un elemento diferenciador de las principales actividades culturales del municipio y es la participación vecinal. Más de 150 personas de edades comprendidas entre los 8 y los 50 años, formarán parte de la Cabalgata, siendo protagonistas de la noche más especial del año.

La Cabalgata será el acto de despedida oficial a sus Majestades de Oriente que dejarán el municipio de madrugada, una vez que hayan depositado los regalos en todas las casas del municipio a las que podrán acceder con la llave mágica que les entregará el alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.