SANTA MARÍA DE GUÍA

La Casa de la Navidad vuelve a Guía los días 27 y 28 de diciembre

Hoy martes 12, a partir de las 13:00 horas, se abre la plataforma para reservar las entradas, que son gratuitas

Tras el éxito de los últimos años, agotando las entradas en unas pocas horas, la Casa de la Navidad llega de nuevo a Guía los días 27 y 28 de diciembre. Desde la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, se informa que la plataforma para la reserva de entradas, que son gratuitas, se abre hoy martes 12 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, en el siguiente enlace:

http://santamariadeguiagc.ngarogames.com/

La Casa de la Cultura de Guía abrirá en ambas fechas sus puertas, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, transformándose en ese lugar especial y mágico donde todos los niños querrán ir. Porque ahí, en ese rincón místico del mundo, donde los Reyes Magos preparan su viaje anual para llevar regalos a los niños, ha surgido una situación inesperada.

Los pajes, quienes durante años han trabajado incansablemente en las sombras, han iniciado una rebelión. Sintiéndose menospreciados y olvidados, han decidido que este año serán ellos los protagonistas de la Navidad.

La noche de Reyes, justo cuando todo debería estar listo para la partida, los pajes esconden los regalos, las coronas de los Reyes, y hasta las brújulas mágicas que guían a los camellos. Han dividido el palacio en zonas, cada una protegida con enigmas y pruebas que reflejan las tradiciones y leyendas de la Navidad.

A lo largo de su aventura, los aprendices descubren pistas y resuelven acertijos que revelan por qué los pajes se sienten desvalorizados. Cada desafío superado les enseña más sobre la importancia de cada individuo en la celebración de la Navidad.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.