INGENIO

La celebración de la festividad en honor a Santa Rita afectará los servicios del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio

Dependencias municipales permanecerán cerradas el próximo lunes, 22 de mayo

Con motivo de la celebración de la festividad en honor a Santa Rita, patrona del Funcionariado de la Administración Local, el próximo lunes, 22 de mayo, diferentes oficinas del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio permanecerán cerradas de acuerdo con lo estipulado en el Convenio Colectivo del Personal Laboral del consistorio ingeniense.

El servicio de atención a la ciudadanía presencial que se presta en las dependencias municipales permanecerá inoperativo durante la mencionada jornada. Sin embargo, la ciudadanía es invitada a utilizar la sede electrónica del Ayuntamiento para llevar a cabo sus gestiones durante este período. La sede electrónica, accesible a través de la página web oficial del Ayuntamiento, www.ingenio.es, ofrece una amplia gama de trámites y servicios que se podrán realizar de forma virtual.

Sí permanecerán abiertas las instalaciones deportivas en su horario habitual, tanto el Centro Deportivo Ingenio como las instalaciones deportivas municipales de las que hacen uso los clubes. También permanecerán abiertos los parques infantiles y se asegurará la continuidad de los servicios mínimos para atender emergencias y situaciones de urgencia.

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio agradece la comprensión de la ciudadanía ante esta medida y recuerda que la suspensión temporal de los servicios busca honrar la tradición y el respeto a la patrona del Funcionariado de la Administración Local.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.