GÁLDAR

La Compañía Teatral de Gáldar, seminarios y una obra de Yanely Hernández protagonizan los actos alrededor del Día Mundial del Teatro

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo, ha preparado una serie de actos en torno al Día Mundial del Teatro, que se celebra el próximo lunes 27 de marzo. Pero antes, a partir de este miércoles 22, arrancarán varios eventos para poner en valor esta disciplina artística. Así, del miércoles 22 al sábado 25 de marzo, en el Museo Agáldar de Historia de la Ciudad, tendrá lugar un Seminario de Teatro de Estilo sin género dirigido a actores profesionales que estará a cargo de Rebeca Ledesma. Para ello es necesario inscripción previa en entradas.galdar.es.

Mientras, el viernes 24 tendrá lugar, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Consistorial, el estreno de ‘Musas, una comedia absurdamente divertida’, de Yanely Hernández. Las entradas están a la venta en entradas.galdar.es. Ya el sábado 25, a las 19.00 horas también en el Teatro Consistorial, Rebeca Ledesma impartirá una clase abierta de Teatro de Estilo Sin Género dirigido esta vez a todos los públicos. El acceso es libre y gratuito.

Por último, el lunes 27 de marzo, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Teatro, tendrá lugar en el Teatro Consistorial de Gáldar, a partir de las 20.00 horas, el acto institucional del Día Mundial del Teatro con lectura de manifiesto a cargo de Manuela Teno Nevado, componente de la Compañía Teatral Gáldar y Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023. En la misma la propia Compañía Teatral deleitará a los presentes con el sketch ‘El Re-Casting’ bajo la dirección de Heriberto Díaz.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.