SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO CIERRA CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

La campaña de navidad de Santa Lucía de Tirajana finalizaba el sábado 13 de diciembre con el tradicional sorteo de Ascoive que se celebró en la Plaza de los Algodoneros, con actuaciones de baile y la participación de Maestro Florido que saco más de una carcajada entre el público.

Desde la concejalía de Comercio y Turismo se realizó toda una programación dinámica y atractiva encaminada a potenciar el consumo en el comercio local,  en que todos y todas visitáramos nuestra zona comercial abierta para hacer los encargos de estas fiestas tan señaladas.

La campaña de navidad comenzaba con el encendido de luces que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre. Desde entonces todos los barrios y pueblos de Santa Lucía se llenaron de luz e ilusión con una programación cargada de actividades a cargo de la concejalía de Comercio y Turismo de Santa Lucía de Tirajana.

La música llenó la navidad en Santa Lucía, con conciertos todos los fines de semana, grupos y artistas que nos hicieron disfrutar y bailar a partes iguales, entre los que destacaron los santaluceños Nauci Gold, Yamilei Cruz, Néstor León con el grupo “Que chimba”, José Artiles, la Banda Sol y Viento o Amor Canario.

Una navidad, la de Santa Lucía, que dio la nota con el concierto de la cantante Merche o los tributos a Alejandro Fernández o Camilo.

Pero si hay quienes han sido los protagonistas de la navidad en Santa Lucía de Tirajana han sido los y las más peques de la casa. Durante más de dos semanas y por todos los barrios y pueblos del municipio, desde Doctoral a Santa Lucía casco, se realizaron actividades, manualidades, visionado de películas, juegos, hinchables… destinados a los niños y niñas que vivían esta época llenos de ilusión.

Sin duda esta navidad no dejó indiferente a nadie, con grandes novedades que hicieron las delicias de toda la ciudadanía, como el mercado navideño que tuvo lugar en Sardina del Sur, del que disfrutaron miles de personas, convirtiéndose durante todo un fin de semana en centro neurálgico de la navidad santaluceña.

Una campaña que se cierra con éxito de participación en todas las actividades, donde miles de personas salieron a la calle a disfrutar en familia de la época más mágica del año, con una zona comercial dinamizada, generando sinergias con empresarios y comerciantes, trabajando mano a mano desde la concejalía de comercio con la asociación de empresarios Ascoive para hacer de esta campaña un éxito.

La concejala de Comercio y Turismo, Verónica Suárez Pulido, afirma que “desde el área de Comercio y Turismo hemos querido llevar la magia y el brillo de la navidad a cada rincón de nuestro municipio.

Desde la concejalía de Comercio hacemos una valoración positiva de esta campaña en la que miles de personas han visitado nuestra zona comercial, valoración que nos hacen llegar también  desde las empresas locales, que terminan estas fechas con buenos resultados y sensaciones. Hemos conseguido impregnar de navidad nuestras calles lo que se traduce en una gran afluencia de personas visitando nuestras empresas locales, especialmente en la  zona comercial abierta, impulsando de esta manera el consumo en el comercio de proximidad.

Ha sido vital la estrecha colaboración con la asociación de comerciantes Ascoive, a la que agradecemos su total involucración y el gran trabajo que se ha realizado junto a la concejalía de Comercio para lograr el éxito de esta campaña navideña y hacemos extensivo también este agradecimiento a todas las personas que han participado en esta campaña, especialmente a nuestros empresarios y empresarias que realizan un trabajo impecable para dejar en lo más alto nuestras zonas comerciales”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.