SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La Concejalía de Juventud trae al Skate Park del Campo Internacional la II Edición del `Maspalomas Urban´

Hoy viernes, 21 de abril, a partir de las 17:00 a 21:00 horas, el Skate Park ubicado en el Campo Internacional, acoge el evento que combina ocio y deporte ´Maspalomas Urban´.

Se trata de una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que coordina Irasema Hernández,  y que durante un día se convierte en  espacio ideal para que  niñas, niños y jóvenes del municipio puedan vivir y participar de disciplinas tales como un certamen de improvisación de rap, conocida como `Batalla de Gallos´, así como competiciones de skate, BMX freestyle y exhibiciones de danzas urbanas, calistenia y parkour.

Ya la primera edición congregó en este mismo escenario a cientos de menores de edad, en una iniciativa orientada principalmente a jóvenes a partir de catorce años.

“Con la instalación de barras de calistenia, obstáculos de parkour y un escenario con una gran pantalla, este acto contiene todos los ingredientes para  convertirse en el escenario  ideal de actividades urbanas al aire libre”, destacó la edil Hernández.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.