GÁLDAR

La Concejalía del Mayor de Gáldar organiza una actividad para el Día de Los Finaos

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, coordinada por la concejala Dolores Delgado y con la financiación de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, ha organizado la actividad ‘Recuperando tradiciones, Tarde-Noche de Finaos’ para el próximo miércoles 2 de noviembre, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas aproximadamente.

La iniciativa parte de la Plaza de Santiago de Los Caballeros, desde la que se disfrutará de un recorrido guiado por algunos lugares del casco histórico, recordando o descubriendo antiguas historias y leyendas de la mano de la asociación ‘El Til, ocio activo y cultura’. Ese trayecto estará acompañado y amenizado de una parranda musical y finalizará el recorrido en la sede del Club del Mayor de Gáldar, para después juntarse y saborear unas ricas castañas asadas, así como para disfrutar de las últimas piezas musicales antes de poner punto y final al encuentro.

La actividad tendrá aforo limitado siendo necesaria la inscripción previa, llamando al número de teléfono 928031549 o bien mediante correo electrónico al clubdemayoresgaldar@gmail.com.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.