La consejería de deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Santa Lucía se coordinan para trabajar por el deporte y la actividad física en el municipio

Aridany Romero, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria , visitaba Santa Lucía de Tirajana donde mantuvo un encuentro con el alcalde accidental y concejal de deportes, Julio Ojeda, para conocer de primera mano la realidad deportiva en Santa Lucía y trabajar de forma coordinada para mejorarla y potenciarla.

Durante este encuentro Julio Ojeda afirmaba que “en Santa Lucia de Tirajana siempre hemos apostado de manera decidida por el deporte y, por supuesto, seguiremos contando con el apoyo y la ayuda de la consejería de deportes”.

Tras el encuentro en las oficinas municipales donde el consejero conocía  algunas necesidades en materia deportiva, Romero y Ojeda realizaron una visita a varias instalaciones deportivas del municipio que requieren del apoyo de la administración insular para su rehabilitación y mejora, como  el campo municipal de fútbol “Las Palmitas” y el complejo deportivo de Los Llanos.

Ojeda destaco en esa visita que “es importante rehabilitar y mejorar algunas instalaciones de nuestro municipio para ofrecer un servicio acorde a la realidad deportiva en Santa Lucía”. Añadiendo que “estamos seguros que la coordinación con el Cabildo de Gran Canaria sería fructífera, para mejorar tanto las instalaciones como las actividades en materia deportiva que desde el ayuntamiento se ofrece a la ciudadanía”.

Tras esta visita el consejero de deportes afirmó que “El cabildo tiene que convertirse en la herramienta asistencial para llevar el deporte y los buenos hábitos a todos los municipios de la isla. Y Santa Lucía tendrá en la administración insular un colaborador fiel par lograr este objetivo”

COMPARTIR