TELDE

La empresa de apuntadores comienza a funcionar en el Aeropuerto

El concejal de Transporte y Movilidad del Ayuntamiento de Telde, Miguel Rodríguez, visitó este pasado domingo la parada de taxis del Aeropuerto de Gran Canaria, junto a su homólogo en el consistorio del municipio de Ingenio, Rubén Cruz, para conocer el estado del servicio en el primer día de trabajo de la nueva empresa encargada de gestionar la labor de apuntadores -SGMAS Software SL-. 

Cabe recordar que este servicio será dirigido desde ahora por una entidad independiente al sector del transporte público, que ya ha implementado una metodología “más exacta, justa, sencilla, eficaz y avanzada” apoyada en nuevas tecnologías, tal y como explica el propio concejal.

Así, Rodríguez asegura que “los profesionales del volante no han tenido ningún problema para adaptarse al nuevo sistema, puesto que se les ha ido formando sobre su funcionamiento, en base a la nueva ordenanza, en los últimos meses”. “Esta nueva herramienta ayudará a optimizar el trabajo de nuestros taxistas y a mejorar la calidad del servicio en beneficio de los ciudadanos que quieran hacer uso de este”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.