La Escuela Municipal de Folclore pone voz femenina a los grandes boleros de la historia.

La Escuela Municipal de Folclore pone voz femenina a los grandes boleros de la historia.

Jésica Márquez, Arahuca Herrera y Pepi Peña son las solistas invitadas que actuarán junto a la EMF este sábado, a partir de las 20.30 horas.

La Escuela Municipal de Folclore ofrece este sábado, a partir de las 20.30 horas, el concierto Boleros en voces de mujer , un espectáculo que forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para el mes de marzo. El edil del área, Juan Martel, explica que los monitores y monitoras de la Escuela Municipal de Folclore actuarán junto a tres solistas invitadas, Jésica Márquez, Arahuca Herrera y Pepi Peña, que interpretarán algunas de las piezas más conocidas de los boleros. Este concierto, añade Martel, “es uno de los varios actos que la programación cultural de Telde dedica este mes a la mujer, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, este lunes 8 de marzo”.

MUSICA Boleros en voces de mujer ESCUELA MUNICIPAL DE FOLKLORE. Sábado 6 de marzo de 2021 Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

La EMF, con ocasión del próximo 8 de marzo en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, nos ofrece este espectáculo en el que los monitores y monitoras, acompañados de las artistas invitadas JESICA MARQUEZ, ARAHUCA HERRERA y PEPI PEÑA, nos pasean por el romántico género del bolero, interpretando algunas de las piezas más conocidas por el público y siempre con voces femeninas solistas como protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *