La Federación Canaria de Golf pone en marcha la tercera edición de la campaña ‘Hola Golf’ que ofrece cursos de iniciación a precios muy reducidos

La Federación Canaria de Golf pone en marcha la tercera edición de la campaña ‘Hola Golf’ que ofrece cursos de iniciación a precios muy reducidos

Las clases de iniciación serán impartidas por profesionales de los Campos de Canarias que se han sumado a esta gran iniciativa

Más de 1400 personas participaron en las dos ediciones anteriores

La Federación Canaria de Golf, en coordinación con los campos de golf de Canarias,  ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña ‘Hola Golf’, con el objetivo de  promover la práctica de este deporte, entre personas de todas las edades, con cursos de iniciación a precios muy reducidos, desde 20 euros por cuatro clases en grupo, de una hora de duración cada una. Más de 7.800 canarios ya juegan al golf en Canarias, deporte que se juega al aire libre, que cumple el protocolo de contingencia Covid19 y que puede practicarse a todas las edades.

La campaña ‘Hola Golf’ que promueve la Real Federación Española en coordinación con la Federación Canaria de Golf, ofrece la oportunidad de iniciarse en  este deporte en cualquiera de los campos de Canarias que se han sumado a esta campaña. En las dos ediciones anteriores participaron más de 1.400 personas, explicó el gerente de la Federación Canaria de Golf, Lucas Montaner.

En esta edición, los campos de golf que se han sumado a esta campaña en la provincia de Las Palmas son: Las Palmeras Golf, Campo de Golf de Maspalomas, Real Club de Golf de Las Palmas, Club de Golf Costa Teguise y Playitas Golf de Fuerteventura.

Y en la provincia de Santa Cruz de Tenerife son Amarilla Golf Club, Campo de Golf Las Américas, Golf del Sur, Golf La Rosaleda, Campo de Golf Los Palos y Buenavista Golf.

Las personas interesadas solo tienen que entrar en www.holagolf.es, ‘pinchar’ en el mapa  de Canarias y elegir el campo de golf más cercano para registrarse en los cursos de iniciación que impartirán profesionales de este deporte, dirigidos tanto a niños, como a adultos. El Golf es un deporte que se puede practicar a todas las edades y es idóneo para hacerlo en familia.

“El Golf es Salud. No solo es una buena terapia anti-estrés, al disfrutarlo al aire libre, rodeados de naturaleza, sino que también ayuda a mejorar  la musculatura, flexibilidad, movilidad articular, desarrolla la capacidad de concentración y cuida la salud cardiovascular”,  en palabras de  Lucas Montaner.

Canarias es un lugar ideal para disfrutar de este deporte, ya quese puede practicar durante los 365 días del año. El clima y sus instalaciones convierten a las Islas en uno de los lugares idóneos para la práctica de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *