ARUCAS

La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su 15ª edición en Arucas

La Feria Km.0 Gran Canaria se desarrolla los días 10 y 11 de junio (sábado y domingo próximos) en el Parque de las Flores, en Arucas, entre las 09:00 y las 14:00 horas.

La Feria Km.0 Gran Canaria tiene como objetivos, visibilizar y promover el consumo de productos locales, fomentar el consumo sostenible y apoyar a los que ayudan a preservar el paisaje.

La Feria Km.0 Gran Canaria – Arucas tiene confirmada la participación de 40 productores procedentes de 19 municipios de la Isla. Contará con una enorme variedad de productos. En esta edición se contará con la participación de 7 nuevos productores: Sidra Tuscany, La Vegetería, Quesería Tasartesano, Pan de la Breña, Bodega La Montaña, Aloe Luz&Mar Canarias, Biosol Canarias. En la actualidad ya han participado más de 200 productores locales en las 14 ediciones celebradas.

Toda la información sobre los productores participantes está disponible en la web de la Feria: www.km0grancanaria.com

La Feria Km.0 Gran Canaria se incorpora al programa de actos previsto por el Ayuntamiento de Arucas con motivo de las Fiestas de San Juan.

Miel, gofio, frutas y verduras, vino, queso, sidra, leche, productos aloe vera, pan, cerveza artesanal, aceitunas, aceite de oliva virgen extra, mermeladas, kombuxa, pates vegetales, caña de azúcar, repostería, zumos, sal marina, helados, pasta artesanal, chorizo de Teror…. Estarán disponibles para los visitantes que se acerquen el sábado y domingo al Parque de las Flores en Arucas.

En esta edición participará también en la Feria Km.0 Gran Canaria el proyecto “Gran Canaria Mosaico” (Cabildo de Gran Canaria), una estrategia de prevención de grandes incendios forestales con la participación de ganaderos, agricultores y productores locales en general.

La presente edición de la Feria Km.0 Gran Canaria es posible gracias a: Ayuntamiento de Arucas, Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Cámara de Comercio de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria y Cajasiete.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.