MOYA

La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su decimotercera edición en la Villa de Moya los días 4 y 5 de febrero próximos

La Feria Km.0 Gran Canaria se desarrollará en esta ocasión en el Parque Pico Lomito, Villa de Moya, entre las 09:00 y las 14:00 horas.

La presente edición de la Feria Km.0 Gran Canaria contará con la participación de 40 productores procedentes de 16 municipios de la Isla. En la Feria km.0 Gran Canaria ha participado ya más de 180 productores de todos los municipios de la Isla, en sus 12 ediciones anteriores.

Los visitantes a esta edición de la Feria Km.0 Gran Canaria encontrarán una enorme variedad de productos: quesos de la zona, vino, miel, panadería y repostería artesanal, café, gofio, fresas, productos hortofrutícolas, cerveza artesanal, kombucha, zumos naturales, caña de azúcar, pates vegetales, aceitunas, aceite de oliva virgen extra, sal marina, cochinilla, mermelada, etc.

La Feria Km.0 Gran Canaria constituye una muestra de ámbito insular que apuesta por el conocimiento y la promoción de los productos y productores locales. La promoción de la calidad del producto, la sostenibilidad y el apoyo a los que ayudan a preservar el paisaje son otros de los ejes que persigue la celebración de esta Feria. Este encuentro aglutina múltiples sinergias entorno al papel que todos jugamos en la promoción de la economía local.

Toda la información sobre los productores está disponible en la web de la Feria: www.km0grancanaria.com

La presente edición de la Feria Km.0 Gran Canaria es posible gracias a:

Ayuntamiento de la Villa de Moya, Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Cámara de Comercio de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria y Cajasiete.

Más información sobre la Feria Km.0 Gran Canaria en el teléfono: 928 27 30 27 o enviando un mail a: info@km0canarias.com

COMPARTIR

Related Posts