LA ISLA DE GRAN CANARIA SE PREPARA PARA ACOGER UN GRAN ESPECTÀCULO, «La nueva temporada de MEF Tennis Events»

LA ISLA DE GRAN CANARIA SE PREPARA PARA ACOGER UN GRAN ESPECTÀCULO,      «La nueva temporada de MEF Tennis Events»

El domingo 21 de febrero dará comienzo el primero de dos torneos ATP Challenger consecutivos, que acoge El Cortijo club de Campo ubicado en la ciudad de Telde, en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.
El club es uno de los mejores polideportivos de la isla y además de tenis, ofrece campos de golf y paseos a caballo.

Marcello Marchesini

Marchesini sin frenos: “La organización de estos dos torneos nos llena de orgullo, declara con extrema satisfacción Marcello Marchesini, presidente de MEF Tennis Events.
Lo que logramos hacer en la segunda mitad de 2020 nos hizo notar también en el exterior, gracias a la opinión positiva de los jugadores que, semana tras semana, nos brindan excelentes opiniones sobre los hechos. Las excelentes relaciones con las instituciones locales, con la Real Federación Española de Tenis y con la ATP han hecho posible construir los dos Challengers entre febrero y marzo: la verdad es que no podemos esperar ”.

A pesar de las evidentes dificultades y riesgos a contener en el trágico año que acaba de terminar, MEF Tennis Events estuvo en el centro del tenis en Italia con una larguísima gira que terminó, sorprendentemente, incluso en noviembre. Después del Campeonato de Italia Absoluto en junio en Todi, tuvo lugar en Perugia la segunda etapa del circuito masculino y femenino patrocinado por ZzzQuil Natura. Luego, las finales de la Serie A1 de BMW y la Ciudad Internacional del Tenis de Todi, ambas organizadas por el espléndido Club de Tenis Todi 1971. En conclusión, el traslado a Emilia-Romaña para la Ciudad Internacional del Tenis de Forlì, el Tenis Internacional Emilia-Romaña la Ciudad Internacional del Tenis de Parma. En 2021 se confirmarán estos Challengers, además del regreso del de Perugia. Estrellas del circuito mundial, jóvenes con grandes ilusiones y tótems del mundo del tenis: desde hace más de una década los MEF Tennis Events han sido escenario de partidos y actuaciones memorables destinadas a permanecer en los anales, como el triunfo de Lorenzo Musetti en Forlì (primer título Challenger en la carrera del joven azul). Ha llegado el momento de una nueva salida: la isla de Gran Canaria se prepara para acoger un gran espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *