SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

La Media Maratón alcalde Camilo Sánchez regresa con horario nocturno y carrera de patines

La Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez regresa este año con horario nocturno y carrera de patines tradicionales como principales novedades. Las pruebas se realizarán todas el sábado 28,  también habrá carreras infantiles y conciertos de Los 600 y los Salvapantallas.


Este viernes a las 9 de la mañana comenzará en la Karpa municipal la entrega de dorsales a quienes se han inscrito. Las inscripciones para las carreras de 5 kilómetros, 10,5 kilómetros y 21 kilómetros ya están cerradas. Todavía se pueden apuntar quienes quieran participar en la carrera de patines.

Las pruebas de 5 km, 10,5 km y 21 km serán a partir de las 8 de la noche.  El concejal de Deportes, Pedro Sánchez, destaca que “la Media Maratón es una  de las pruebas estrellas del Ayuntamiento  de Santa Lucia de Tirajana, este año concentramos en un solo día todas las pruebas y las actividades paralelas, el sábado nuestro municipio se convertirá en la capital deportiva de la isla con la participación de miles de personas”. 

El sábado por la mañana continuará la entrega de dorsales, y a partir de las 10 serán las carreras infantiles. Por la tarde, a  las 17 horas será la caminata de la fruta, y a las 18.30 será la carrera de patines. A las 19.50 está prevista la salida de las Sillas Atléticas y Rollers Federados.

La música acompañará la celebración de las carreras, a las 20.30 será el concierto de Los 600, a las 21.45 actuación de djs durante la entrega de premios y a las 22.30 será la actuación de Los Salvapantallas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.