GÁLDAR

‘La movida galdense’ arranca este fin de semana con el Pregón, la Gala Drag con doce participantes y el concierto de Inna

Llegó la hora. Este viernes 2 de febrero arranca ‘Los Años 80. La movida galdense’, el Carnaval de Gáldar 2024 que tiene su primer episodio en un fin de semana con el Pregón y la Gala Drag Queen. Así, este viernes tendrá lugar el pasacalles anunciador, a las 20.00 horas por las calles del casco con bandas de música, comparsas y murgas, que servirán de anticipo al posterior Pregón, que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Recinto Cultural La Quinta, epicentro una vez más de los eventos más multitudinarios. La lectura correrá a cargo de Manuela Teno, Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023. A continuación llegará un concierto de ‘La Década Prodigiosa’.

Mientras, el sábado 3 de febrero La Quinta también acogerá la Gala Drag Queen a partir de las 21.00 horas y el posterior mogollón, el primero del Carnaval. Una de las citas referentes de cada edición del Carnaval de Gáldar estará presentada por Eva Soriano y Lara Palma con la colaboración de Drag Kiowa y Drag Vulcano y será amenizada por la música de Locomía. Además, la presidenta del jurado será Vania Vainilla, concursante de Drag Race España en 2023. A continuación tendrá lugar a las 23.30 horas un concierto de Inna y a las 00.30 horas habrá Mogollón con el grupo ‘Acuarela’ y ‘DJ Jhayd3z’.

La Gala Drag Queen contará con doce participantes que aspiran a suceder en el trono a Drag Kiowa. Los aspirantes, por este orden, son: Lagiovadrag, Drag Shiky, Drag la sin nombre, Drag Kálik, Charlie Drag, Drag Owen, Drag Olorum, La Perdida, Drag Kember, Drag Akírax, Drag Eyzet y Drag Shírah.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.