GÁLDAR

La Navidad toma las calles de Gáldar en la 25ª edición de la Semana de las Flores

El Ayuntamiento de Gáldar inaugurará en la tarde de este miércoles 13 de diciembre, a las 19.30 horas y frente a las Casas Consistoriales la 25ª Semana de las Flores. Este acontecimiento, que se ha convertido en una de las citas más esperadas de la Navidad, contará con alrededor de diez mil plantas y elementos decorativos que van a embellecer hasta el 2 de enero la calle Capitán Quesada y los aledaños de la Plaza de Santiago de Los Caballeros.

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Nicolás Mederos, organiza esta actividad en la que han participado el vivero municipal así como Poinsettias de Canarias, el Vivero Gáldar y Viveros Godoy, además de los decoradores Isidoro Moreno y Juan Martín. El acto de inauguración, que tendrá la presencia del alcalde, Teodoro Sosa Monzón, y de la corporación municipal, será amenizado por la cantante Marta Bolaños.

Desde este lunes el personal de Parques y Jardines, en colaboración con otras áreas del Ayuntamiento, ha comenzado con los preparativos con el objetivo de dejar todo listo para la inauguración de este miércoles y de sorprender una vez más a vecinos y visitantes. La Semana de las Flores se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes atractivos de la Navidad de Gáldar y por ello el Ayuntamiento ha alargado de nuevo la exposición una semana más, hasta el 2 de enero.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.