El Ayuntamiento activa el plan de trabajo de ornamentación navideña del Parque Urbano del Sur y de las calles y rotondas del municipio
La conversión del Parque Urbano del Sur en un gran recinto temático dedicado por entero a la Navidad va tomando cuerpo al ritmo previsto por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para cumplir con la tradición y, como el año pasado, volver a celebrar en él una nueva edición de ‘Las Navidades del Mundo’.
Desde este lunes, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está trabajando en la instalación de los elementos lumínicos ambientales destinados a decorar los 89.238 metros cuadrados que tiene el perímetro de este espacio público.
Esos trabajos de ornamentación e iluminación del ‘Parque de la Navidad’ se están ejecutando de forma planificada y con medidas de seguridad para engalanar todo el recinto con elementos tridimensionales de luces led de bajo consumo.
Las estructuras decorativas de gran formato se están levantando incluso con maquinaria pesada para convertir el Parque Urbano del Sur en un espacio de ensueño donde las familias del municipio y de toda la isla puedan disfrutar del viaje al Parque de la Navidad de San Bartolomé de Tirajana 2025.
Además de las felicitaciones navideñas de gran tamaño que se están instalando en enclaves de tránsito estratégico, en las principales rotondas del municipio y en diferente núcleos de población también se está llevando a cabo desde este pasado lunes la plantación de unas 4.000 flores de Pascua.





















