AGÜIMES

La ‘Noche de Pinchos’ regresa a Playa de Arinaga

– Todos los jueves, de 20:00 a 24:00 horas, una decena de locales ofrecerán un pincho con bebida al precio de 3,50 euros..

La localidad de Playa de Arinaga volverá a acoger todos los jueves del verano la iniciativa de la ‘Noche de Pinchos’, promovida por el Ayuntamiento de Agüimes con el objetivo de dinamizar la actividad de ocio y restauración en este privilegiado entorno del Sureste de Gran Canaria. A partir de este mismo jueves 15 de junio y hasta el 14 de septiembre, una decena de establecimientos ofertarán a su clientela suculentos pinchos al precio de 3.50 euros, incluyendo la bebida.

Para facilitar el tránsito peatonal, la Zona Comercial Abierta permanecerá cerrada al tráfico todos esos jueves durante el horario de apertura de los restaurantes, bares y cafeterías participantes, que será de 20:00 a 24:00 horas. Así, la Avenida Polizón permanecerá cerrada para la ocasión en el tramo situado entre las calles Andrea Doria y Rafael Clavijo.

Entre los establecimientos participantes estarán los restaurantes Nelson, Al Timón, La Fragata, Ca’ Miguel, 21g Café, Café de Arinaga y Gastrobar Churrería Yo Juan. La actividad se verá complementada cada jueves con diferentes actuaciones musicales. Los primeros en amenizar el evento serán esta semana Jesús y Álex, grupo artístico formado por dos hermanos de gran carisma y sentimiento que se caracterizan por ser los propios compositores de casi todo su repertorio.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.