SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

La Oficina de Atención Ciudadana recupera el horario de tarde desde este martes

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana vuelve abrir en horario de tarde desde este martes, tras tener solo horario matinal durante el mes de agosto debido a las vacaciones de parte del personal. La OAC abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y los martes y jueves de 9 a 19 horas de forma ininterrumpida.

Los trámites también pueden hacerse de forma digital a través de la sede electrónica del ayuntamiento. La atención al público se realiza diariamente de manera presencial a través de cita previa en el  teléfono gratuito 010, para evitar que la ciudadanía tenga que esperar, pero quienes deben realizar algún trámite urgente pueden ir el mismo día sin cita previa y serán atendidos desde que sea posible.

En la OAC se puede realizar todo tipo de trámites relacionados con los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento como tramitación de vados, o  las licencias y los permisos municipales. Para los certificados de empadronamiento no es necesario pedir cita previa, se atienden el mismo día por orden de llegada.

La concejala de la Oficina de Atención Ciudadana, Yaiza Pérez,  destaca que “gracias al incremento del personal se ha mejorado la atención al público, queremos que la gente que se maneja mejor internet use la sede electrónica, y así se reduce la demanda de atención presencial y los tiempos de espera para la cita previa”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.