TELDE

La playa de Bocabarranco acoge este martes una nueva edición de la iniciativa ‘Foto Costas Limpias’

  • La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, es a las 16.30 horas

El Ayuntamiento de Telde vuelve a colaborar en una nueva edición de la actividad ‘Foto Costas Limpias’, que tendrá lugar este martes, a las 16.30 horas, en la playa de Bocabarranco, frente al Centro Comercial Las Terrazas.

Esta limpieza del litoral está impulsada por la entidad Un Lugar para la Fotografía, con el apoyo de las concejalías de Medioambiente y Playas, que dirigen Álvaro Monzón y Jonay López. Se trata de una propuesta que pretende fomentar y divulgar a través de la fotografía el respeto por el medioambiente, la sostenibilidad y el reciclaje, a la vez que se realiza una limpieza de la costa, explica Monzón.


A lo largo de este año ya se han realizado varias acciones medioambientales de educación, concienciación, respeto por la naturaleza y mantenimiento del territorio y patrimonio cultural impulsadas por este grupo de aficionados y profesionales de la fotografía, que está presidido por César Kano.

La primera de estas iniciativas tuvo lugar en Tufia y Aguadulce en el mes de julio, seguida por otra en el litoral de La Restinga en agosto y posteriormente una acción en La Garita en el mes de septiembre. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.