GÁLDAR

La Plaza de Santiago acoge el sábado la I Jornada de Bienestar Animal

La Plaza de Santiago de Gáldar acogerá este sábado 2 de diciembre, de 9.00 a 14.00 horas, la I Jornada de Bienestar Animal, que incluirá talleres infantiles, charlas y demostraciones. Entre las actividades que se ofrecerán se encuentran taller de marionetas y pintacaras de animales así como demostraciones de pasarela de mascotas y adiestramiento.

En esta Jornada además se incluirá un espacio para la adopción de mascotas y se ofrecerán charlas con el objetivo de concienciar acerca de la responsabilidad y la tenencia de mascotas, de informar sobre la nueva Ley de Bienestar Animal y de ofrecer herramientas y consejos para el cuidado, la atención y la alimentación de felinos, entre otras muchas actividades.

La Jornada la organiza la Concejalía del área, que dirige Antonio María Benítez Melián, en colaboración con la Concejalía de Juventud, Cruz Roja, el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas y las asociaciones y empresas Bombarderos MC Canarias, Rescate Animal con su presidente Jacob Denis, 7 días 7 vidas, Clínica Veterinaria Unipet de San Isidro y Nokhoi Servicios Caninos. 

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.