SANTA MARÍA DE GUÍA

La Plaza Grande de Guía acoge este sábado el espectáculo musical ‘Alma, corazón y vida’, un Tributo a Los Panchos

A partir de las 20:00 horas se podrá disfrutar de los boleros y las baladas románticas del trío musical más famoso de todos los tiempos

La Plaza Grande de Guía acoge este sábado 6 de agosto el espectáculo musical ‘Alma, Corazón y Vida’,  un Tributo a Los Panchos que se podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas en el marco de las fiestas patronales de la Virgen.  Vuelven al escenario los boleros y las baladas románticas del trío musical más famoso de todos los tiempos para hacer disfrutar con canciones tan conocidas como ‘Bésame mucho’, ‘Si tú me dices ven’, ‘Piel canela’, ‘Obsesión’ o ‘Mar y cielo’, temas todos ellos que forman parte de la memoria musical de varias generaciones y que ahora regresan de la mano de Daniel García, Manuel Ramírez y Miguel Ángel Sosa.

En la prolífica historia del trío Los Panchos hubo hasta siete etapas diferentes, el grupo contó con siete primeras voces. En ‘Alma, corazón y vida’ se hace un repaso por todas esas etapas y se acerca al público la historia de Los Panchosa través de anécdotas que se van contando entre las canciones.

También grabaron discos con Los Panchos voces femeninas como la cantante argentina Martha Serra Lima y la norteamericana Eydie Gorme. Algunas de esas canciones serán interpretadas por dos jóvenes canarias, Moneiba García y Yoana García, conocidas como Las Tormentas.

Este espectáculo, además de rendir tributo a Chucho Navarro, Alfredo Gil y Hernando Avilés, el trío que nació en México en la década de los 40 del pasado siglo y que en unos años se convirtió en uno de los grupos latinoamericanos de mayor proyección internacional, también quiere ofrecer al público canario una velada musical inolvidable con los boleros románticos que gracias a Los Panchos se han convertido en canciones clásicas que han acompañado al nacimiento de muchas historias de amor.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.