SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

LA POLICÍA LOCAL DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA INCAUTA MEDIO KILO DE CANNABIS A DOS JÓVENES EN UN CONTROL RUTINARIO

         La pasada madrugada del viernes 20 de enero, agentes de la unidad UPIR de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana, durante un dispositivo de control rutinario en la confluencia de las calle Insular con Agaldar de la zona baja de Vecindario, procedieron a dar el alto a dos jóvenes que circulaban con un turismo cuyo conductor intentaba maniobrar con el vehículo para eludir el control policial.

         Ante tal situación, los policías intervinieron de inmediato dando el alto a los ocupantes del vehículo, cuyo conductor no pudo eludir el férreo dispositivo policial viéndose obligado a detenerse. En ese momento los policías observaron que tanto el conductor como su acompañante se hallaban claramente nerviosos y trataban de sortear la intervención policial.

         Los policías requirieron a los dos jóvenes ocupantes del vehículo para que bajaran del mimo y proceder así a identificarles y realizarles un cacheo superficial, siendo en ese momento cuando el joven que se hallaba en el asiento del acompañante del conductor, en clara actitud nerviosa y esquiva, con sus pies intentaba ocultar bajo el asiento del vehículo un paquete. Esa acción no pasó inadvertida para los policías, quienes localizaron y lograron comprobar que el paquete contenía unos 500 gramos de Cannabis distribuidos a su vez en 5 envoltorios de 100 gramos cada uno de ellos.

         Los jóvenes, una vez identificados, fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Local donde se le instruyeron las diligencias por un presunto delito contra la salud pública, quedando detenidos y a disposición policial.     

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.