MOGÁN

La Selección Española de Karate prepara el campeonato del mundo en Mogán

El municipio de Mogán continúa creciendo como destino predilecto entre los atletas de élite. Del viernes 14 al domingo 16 de octubre las categorías Cadete, Junior y Sub-21 de la Federación Española de Karate  pasaron en Mogán, concretamente en el  Gloria Palace Royal Hotel & Spa,  su última concentración antes del Campeonato del Mundo de Konya,  Turquía.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra, dieron la bienvenida a los deportistas así como al equipo de profesionales que los acompañan, liderados por el presidente de la Real Federación Española de Karate y otras Disciplinas Asociadas, Antonio Moreno, y los seleccionadores nacionales César y Obdulia Martínez.

Durante la concentración, organizada por la Federación Canaria de Karate y el Cabildo de Gran Canaria, la Selección Española Cadete, Junior y Sub-21 entrena junto a la Selección Canaria de las mismas categorías. Bueno les deseó la mejor de las suertes para el mundial que se celebrará la próxima semana y se interesó por conocer la rutina que los deportistas siguieron en el municipio y la isla. Igualmente manifestó que Mogán está disponible durante todo el año para campus de entrenamiento al contar con las instalaciones y unas condiciones climatológicas idóneas.

El municipio tiene ya experiencia en acciones de este tipo, ya que desde 2018 recibe a la Selección Austriaca de Karate, que prepara en él a sus deportistas de cara a diferentes competiciones internacionales.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.