VALLESECO

La solidaridad será protagonista el 25 de septiembre en el concierto de Valleseco

. Festival a favor de la Asociación de Síndrome de Down en el Campo de Fútbol de La Laguna. Organizado por el Ayuntamiento de Valleseco en colaboración con el Club de Fútbol de la localidad.

. Actuación de Los Sabandeños, Yanely Hernández, Nany Jiménez, Kilian Viera, Punto Aparte, Rubén Nóbrega y Dj Ray López.

Las entradas al evento podrán conseguirla en el portal www.entrees.es al precio de 10€, menores de 12 años gratis.

La Fiesta de La Encarnación y de La Manzana de Valleseco regresa tras dos años de ausencia por la pandemia y recupera la plena normalidad con una amplia programación en la que no faltará la nota solidaria en forma de música. Donde el Consistorio de la localidad y el Club de Fútbol de Valleseco, han organizado un concierto a favor de la Asociación de Síndrome de Down.

Siendo este domingo 25 de septiembre desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, un festival en el cual se espera una alta cantidad de público isleño, a la hora de disfrutar de «Los Sabandeños», «Punto a aparte», «Nany Jiménez», » Dj Ray López», «Kilian Viera», «Rubén Nobrega «; y la incombustible «Yanely Hernández».

A su vez, el recinto del campo de fútbol de La Laguna tendrá zona infantil y de restauración. Las entradas al evento a través del portal www.entrees.es y también físicamente en el estadio de fútbol el mismo día del evento, el precio es de 10€, los menores de 12 años son gratis. Pueden también adquirir entrada «Fila cero» si no pueden asistir, pero quieren ayudar con la causa. Todo el dinero recaudado irá destinado a ambas organizaciones del evento (CD Valleseco y Down Las Palmas).

Un domingo donde el Consistorio vallesequense, ha ideado eventos multitudinarios en la zona de La Laguna, la gran feria de ganado, arrastre, carreras de caballos o este concierto solidario. Alicientes para pasar un domingo en familia y disfrutar de una forma apegada a la tierra y a la solidaridad.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.