AGÜIMES

La Universidad Popular de Agüimes programa 70 talleres para el curso 2022-2023

  • La matrícula podrá realizarse a partir del 12 de septiembre a través de la web www.upcanarias.com o presencialmente en las casas de la cultura del municipio.

Informática, arte, idiomas, bailes, cocina, moda, ejercicio físico o capacitación profesional en el ámbito de los servicios sociales, son algunas de las actividades previstas por la Universidad Popular de Agüimes para el próximo curso escolar. Un total de 70 talleres conforman la programación, diseñada por la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes.

Los talleres se impartirán en las casas de la cultura de Agüimes casco, Cruce de Arinaga, Playa de Arinaga, Las Rosas y Montaña de Los Vélez. El periodo de matriculación se abrirá el 12 de septiembre para la población residente en el municipio y una semana después, el 19 de septiembre, para los no residentes. La matrícula deberá formalizarse online, a través de la página web de la ACUP, www.upcanarias.com, con la excepción de aquellas personas que vayan a acogerse al 25% de bonificación en el precio por alguna de las circunstancias establecidas.

Podrán ser beneficiarias de la bonificación las personas en situación de desempleo y las que reciban una pensión inferior a 1.000 euros mensuales, así como sus hijos e hijas, presentando la correspondiente documentación justificativa. Para realizar el trámite deberán acudir a las casas de la cultura, durante el periodo de matriculación y en los horarios de apertura habituales.

La Universidad Popular de Agüimes es un proyecto de desarrollo cultural dirigido a fomentar la cohesión social y la calidad de vida de la ciudadanía. Sus actividades, muy demandadas por la población, ofrecen una interesante alternativa de ocio y tiempo libre para todos los públicos y edades.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.