LAS MENTIRAS DEL CUATRIPARTITO: UNA PLAGA

LAS MENTIRAS DEL CUATRIPARTITO: UNA PLAGA


¡Basta ya de mentiras! Seguimos sin contrato de servicios de mantenimiento de desinfección, desratización y desinsectación. Siguen sin actuar de forma periódica en nuestro municipio.

PP-AV insta al cuatripartito que deje de confundir y mentir a la población. Denunciamos que digan que han iniciado los trabajos de control de plagas y por otro lado que acaban de materializar el contrato. “El cuatripartito no se aclara… sí lo acaban de adjudicar, ¿cómo es que han empezado las tareas al respecto? Afirmó la portavoz, Elena Álamo Vega.
“Además, saben que ese tipo de contrato al que se refieren es un menor para acciones puntuales”

Saben perfectamente que San Bartolomé de Tirajana necesita un contrato de servicios de desinfección, desratización y desinsectación que sea plurianual, un contrato de mantenimiento que realmente solucione el problema con actuaciones periódicas, no parches que es lo que están haciendo ahora, actuando en zonas candentes que se denuncian para callar a nuestros vecin@s.
Su dejadez ha dejado caducar el contrato que estaba en vigor sin poner remedio. Dos años después, de mal en peor.
San Bartolomé de Tirajana no se merece esto, nuestra gente tampoco. ¡No nos tomen el pelo!

Lo único bueno es que denunciamos y se ponen las pilas para paliar provisionalmente y de aquella manera alguna cosa de todas las que planteamos, lo hacen deprisa y corriendo. Ni tienen plan ni saben hacerlo: a rebufo siempre.


Fdo.- Elena Álamo Vega
Portavoz Agrupación de Vecinos PP-AV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *