TELDE

Limpieza Viaria recoge 40 toneladas de escombros de las explanadas de Eucaliptos II

  • La  Concejalía, que dirige María Calderín, recolecta además dos toneladas más de voluminosos y ejecuta una limpieza intensiva en las calles de esta zona de Jinámar
  • El vicealcalde de Telde, Sergio Ramos, asegura que “se cumple así con la promesa que hicimos a los vecinos, después de años de demanda a la institución local”

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, que dirige María Calderín, ha recogido un total de 40 toneladas de escombros y dos toneladas más de voluminosos de las explanadas y solares ubicados en Eucaliptos II, en el barrio de Jinámar. La acción se incluye dentro del plan trazado por el área para acabar con los vertidos incontrolados y responder a una demanda que sus vecinos llevan años trasladando a la institución local. Cabe destacar que previamente se ha realizado una limpieza intensiva por las calles de la zona.

En esta línea, tanto el vicealcalde de la ciudad, Sergio Ramos, como María Calderín se personaron en los espacios para comprobar el estado previo y el posterior tras las labores desempeñadas por los operarios del servicio de limpieza. “Este gobierno ha fijado una hoja de ruta desde el primer día y vamos a cumplir con nuestros vecinos. Estos trabajos suponen el fin de muchos años de súplicas por parte de los residentes en la zona, el cumplimiento de una promesa que les hicimos y el comienzo de una Telde renovada que sigue adelante”, puntualiza Ramos. “No podemos permitir que nuestros ciudadanos vivan en espacios públicos sucios, descuidados y olvidados y nos vamos a encargar de acabar con esta situación en cada rincón del municipio”, agrega. 

Por su parte, la edil del área garantiza que “estaremos siempre donde nos llamen y, por supuesto, controlando que el buen estado de nuestras calles se mantenga”. Además, invita a la ciudadanía a “colaborar para que cada rincón de esta ciudad se mantenga limpio y cuidado, ya que si trabajamos de la mano todo es y será mucho más fácil”, concluye Calderín.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.