SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

LOS SERVICIOS PÚBLICOS PONEN A PUNTO LA NAVIDAD EN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Desde el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Lucía se ha trabajado en las últimas semanas todos los detalles para que la Navidad llegue al municipio por todo lo alto.

Desde esta área se han tenido en cuenta todos los detalles logísticos y técnicos necesarios para que todos y todas podamos disfrutar de la navidad en nuestros pueblos y barrios. Detalles como habilitar la electricidad para que nuestras calles puedan estar iluminadas durante estas fechas, el reparto de árboles de navidad para los negocios de la zona comercial, en coordinación con la concejalía de Comercio, la colocación de decoraciones y adornos navideños a lo largo de la Avenida de Canarias, montaje de escenarios para los espectáculos que disfrutaremos durante toda la campaña navideña así como la adecuación y el embellecimiento de los espacios verdes del municipio… todo un trabajo existente que parece invisible, pero sin el que sería imposible disfrutar de estas fiestas.

Todo el equipo y personal de Servicios Públicos continúan trabajando cada día para mantener la ilusión y la magia de la Navidad en Santa Lucía.

Por este motivo, este año desde esta concejalía se dará un pasito más y, en coordinación con el área de Atención Social y Comunitaria, el día 24 de noviembre a las 18:00 horas se colocarán unos calcetines de navidad que los usuarios y usuarias de los centro de tarde de Santa Lucía decorarán  con diferentes adornos navideños.

El concejal del área, José Miguel Vera Mayor, afirma que “desde la concejalía de Servicios Públicos contamos con un gran equipo, profesional y humano, que se ha dejado la piel para que la ciudadanía de Santa Lucía pueda disfrutar de estas fechas tan especiales”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.